El cohete Space X Falcon 9 explota durante unas pruebas
La explosión la tarde de este jueves del cohete de Space X Falcon 9 ha provocado una intensa columna de humo que se ha podido ver desde varios kilómetros a la redonda. | Infoenergencias
Cabo Cañaveral, Florida01/09/16 0:00
Una serie de explosiones se registraron este jueves en las instalaciones de la empresa privada Space X, en el Centro Espacial Kennedy, junto a la estación de lanzamiento de Cabo Cañaveral, en Florida, en el sureste de EEUU, informó la Agencia Espacial (NASA) estadounidense.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es que de toda la vida los cohetes se han hecho para explotar. O explosionar. O hacer ¡Bum!, vaya.
Los cohetes no explotan, explosionan. La palabra explotar viene de explotación y la palabra explosionar viene de explosión.