Trump se retracta de sus polémicas declaraciones sobre posibles «castigos» a mujeres que aborten
El empresario estadounidense Donald Trump, favorito para hacerse con la candidatura republicana a la Casa Blanca, ha propuesto este miércoles que las mujeres que aborten reciban «algún tipo de castigo» si el país ilegaliza la interrupción voluntaria del embarazo.
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Da miedo pensar que un loco como éste podría ser presidente de EEUU, y por consiguiente, comandante en jefe de las fuerzas armadas más poderosas del mundo.
Este individuo no deja de hablar mas que torturar y castigar. No puedo entender que un partido de un pais pretendidamente democratico, pueda presentar a semejante candidato. Ayer leí que su jefe de prensa ha sido detenido por agredir a una periodista. Me puedo imaginar la clase de gente que debe rodearlo y asesorarlo. Ha insultado a los mexicanos con los peores epítetos. Y de su opinion sobre las mujeres, mejor me callo. No se quien puede estar tan loco de votarle. Esperemos que no llegue a nada, el mundo podría ser un lugar peligroso con este perturbado ocupando la Casa Blanca.
Los norteamericanos son tan burros, que son perfectamente capaces de votar masivamente a ese energúmeno que con toda seguridad, va a desatar la Tercera Guerra Mundial.
Hay que estar muy ciego o loco para votar a este hombre, es un animal y un criminal, se va a cargar todo lo que se ha hecho bien, por supuesto lo de cuba ya a la mierda, en fin, se van a arrepentir y mucho si sube al poder. Estos americanos, son como niños.