El empresario estadounidense Donald Trump, favorito para hacerse con la candidatura republicana a la Casa Blanca, ha propuesto este miércoles que las mujeres que aborten reciban «algún tipo de castigo» si el país ilegaliza la interrupción voluntaria del embarazo.
Trump se retracta de sus polémicas declaraciones sobre posibles «castigos» a mujeres que aborten
También en Noticias
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Da miedo pensar que un loco como éste podría ser presidente de EEUU, y por consiguiente, comandante en jefe de las fuerzas armadas más poderosas del mundo.
Este individuo no deja de hablar mas que torturar y castigar. No puedo entender que un partido de un pais pretendidamente democratico, pueda presentar a semejante candidato. Ayer leí que su jefe de prensa ha sido detenido por agredir a una periodista. Me puedo imaginar la clase de gente que debe rodearlo y asesorarlo. Ha insultado a los mexicanos con los peores epítetos. Y de su opinion sobre las mujeres, mejor me callo. No se quien puede estar tan loco de votarle. Esperemos que no llegue a nada, el mundo podría ser un lugar peligroso con este perturbado ocupando la Casa Blanca.
Los norteamericanos son tan burros, que son perfectamente capaces de votar masivamente a ese energúmeno que con toda seguridad, va a desatar la Tercera Guerra Mundial.
Hay que estar muy ciego o loco para votar a este hombre, es un animal y un criminal, se va a cargar todo lo que se ha hecho bien, por supuesto lo de cuba ya a la mierda, en fin, se van a arrepentir y mucho si sube al poder. Estos americanos, son como niños.