Ginebra17/04/14 0:00
Los representantes de Exteriores de Estados Unidos, Rusia, Ucrania y la Unión Europea han acordado este jueves en Ginebra un plan para desactivar la tensión en Ucrania que ha comenzado con un llamamiento inmediato al desarme de todos los grupos armados ilegales, la desocupación de edificios públicos ucranianos en manos de simpatizantes prorrusos, amnestía para los manifestantes excepto los acusados de delitos «capitales» y el inicio de un diálogo «nacional y abierto» entre las partes enfrentadas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La imperialista nación rusa y su autoproclamado muevo Zar de todas (?) las Rusias (pero solo hay una, muy pobre, paupérrima...), se cree con DERECHO (?) de intervenir, mandar y ordenar, en todas las REPÚBLICAS y PAISES vecinos, solo porque un día formaron parte de la UNIÓN de Repúblicas Soviéticas... Ya hicieron igual con la INVASIÓN de Hungria, Polonia y Checoslovaquia, hace 40-50 años. Ucrania es un PAIS libre y no puede, ni debe, ser "custodiado" por el "todopoderoso" (?) vecino. Lo que está haciendo el nuevo "Zar" y su pais, es una clara INVASIÓN militar, con robo incluído, Crimea, por la única razón (?) de ser más fuerte y poderoso que el pais vecino. Mientras tanto, Obama, Merkel, Cameron y Cía. "mirando al tendido" y haciendo de D. Tancredo...
El asunto es fácil. Basta que los EE.UU. se dejen de ir de sheriffs por el mundo con la hipocresía por bandera, y la UE deje de ejercer la "timocracia". Rusia y Ucrania tienen derecho a ejercer su soberanía y deseos ajenos al capitalismo salvaje que todo lo destruye. Mucho criticar al comunismo y desprestigiarlo con demagogia basura, y mirad lo que hace el capitalismo. ASCO!.