La ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko sale en libertad
La ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko, que cumplía siete años de cárcel por abuso de poder, recobró este sábado la libertad y abandonó la clínica de la ciudad oriental de Járkov donde se encontraba ingresada desde mayo 2012, según informó la televisión ucraniana.
El Ejército promete no inmiscuirse en la evolución de los acontecimientos en Ucrania
Las Fuerzas Armadas de Ucrania han declarado este sábado su fidelidad al juramento militar y la Constitución, y han asegurado que no se involucrarán en el desarrollo del conflicto abierto entre el presidente Viktor Yanukovich y la oposición política y popular a su mandato.
La oposición ucraniana consuma la revolución y destituye a Yanukóvich
La oposición ucraniana consumó este sábado tres meses de revolución al fulminar al presidente, Víktor Yanukóvich, quien estaría en paradero desconocido tras intentar huir a Rusia, y liberar a la encarcelada ex primera ministra Yulia Timoshenko.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza