Irán endurece las condiciones para la compraventa de petróleo a España
El Gobierno de Teherán pretende cobrar por adelantado las exportaciones de crudo
Imagen cedida por la oficina presidencial irán del presidente Mahmud Ahmadinejad visitando un reactor nuclear en Teherán, Irán, el 15 de febrero del 2012, durante la colocación de la primera placa de combustible nuclear de fabricación nacional en este reactor de investigación de uso médico, informó la agencia oficial de noticias irán. | Oficina Presidencial Iran
Teherán16/02/12 0:00
Irán impuso ayer nuevas condiciones para la compraventa de petróleo a los países europeos, entre ellos España, en una decisión que creó gran confusión política y aumento de los precios del crudo en el mercado internacional.
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
yo creo que se deberian dejar de lado las guerras y que cada pais haga lo que le de la gana siempre y cuando haya democracia y el pueblo pueda votar libremente y sin engaños y sin meterse con ningun otro pais para mi pueden tener todo un arsenal nuclear puesto si lo utilizan no solo acabarian con otro pais si no con la suya tambien pues todo afecta a unos y a otros,que hagan lo que quieran los iranies pues cada uno es responsable de sus acciones.
los grandes estrategas del pasado,al acabar la guerra fria ya vaticinaron que las guerras del futuro la protagonizarian nuevas potencias regionales con ambiciones desestabilizadoras,como el control de las materias primas y el rearme nuclear,lo que supondra un enfrentamiento militar que no tardara en producirse.