Un mensajero de confianza de Osama Bin Laden fue quien permitió a la CIA dar con el terrorista más buscado. Su identidad no ha sido revelada, pero este hombre del círculo más cercano de Bin Laden pasó a ser la pista esencial de una operación histórica para Estados Unidos. Gracias a su rastro, los agentes de la fuerza especial estadounidense Navy Seals (las Seals) pudieron encontrar al líder de Al Qaeda y acertar con una bala en su cabeza. La operación empezó a la una de la madrugada hora local (tres horas menos en España) con dos helicópteros sobrevolandola residencia de Bin Laden. Tardaron 40 minutos en finalizar el ataque.
Un asalto de película
El mensajero de más confianza del líder de Al Qaeda permitió localizarlo
También en Noticias
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
CREO QUE CON LA MUERTE DE BIN LADEN, LAS COSAS EMPEORARAN, HAY MUCHOS DETRAS DE EL.BUENO Y COMO SIEMPRE EL POROTO SE LO ANOTA EEUU.NO CREO QUE HAGAN UN ATENTADO AHORA, PERO EN CUANTO NOS DESCUIDEMOS....ESTA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A LA GERRA Y SON MUY INTELIGENTES Y PACIENTES.RUEGO A DIOS QUE NADA OCURRA, SERIA MUY TRISTE.
Muy bién. Pero... ¿y ahora qué?. Solo se ha cortado la cabeza más representativa. Pero el dragón tiene múltiples cabezas... ¿no se habrá despertado su odio más profundo y pretenderá venganza?. Quizá habría sido mejor capturarlo vivo, juzgarlo y encerrarlo de por vida como ejemplo para sus posibles sucesores. Así... han creado un mártir y eso, para estos fundamentalistas de Al Quaeda les legitimará para cometer todo tipo de barbaridades como represalia.