Renault despide a tres altos ejecutivos por espionaje industrial
El ministro francés de Industria, Eric Besson, reconoce como un «caso grave» el espionaje al constructor automovilístico. | Efe
París06/01/11 0:00
No se han hecho públicas las identidades de los implicados, pero se sabe que uno de ellos formaba parte del comité de gestión. Aunque trascendió ayer, el pasado lunes el grupo automovilístico Renault despidió a tres altos cargos de la compañía ante la sospecha de que habrían revelado secretos industriales relacionados, al parecer, con el desarrollo de vehículos eléctricos, reto estratégico del sector. La compañía, en un comunicado, y el propio Gobierno francés, en boca de su ministro de Industria, coincidieron en calificar de «grave» el caso del posible espionaje industrial.
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es normal la forma agresiva que tienen las empresas francesas de tratar a los empleados, una vez que los han motivado y los han hecho dependientes de la empresa los presionan para que produccan hasta desfallecer, tenemos los ejemplos mas recientes de la empresa de telefonía francesa donde se han suicidado mas de 500 empleados que de todos es conocido, y el ejemplo mas cercano lo tenemos aquí mismo en España por decir carrefour es una maquina de quemar empleados y mandos, si se investigara a nivel nacional las personas que están en tratamiento siquiatrico por culpa de esta empresa la seguridad social se llevaría las manos a la cabeza del gasto descomunal que ello representa y el costo social.