Al menos siete personas murieron ayer y varias resultaron heridas por una explosión registrada en una vivienda ocupada por supuestos terroristas en la ciudad meridional paquistaní de Karachi, informó una fuente policial.
La detonación tuvo lugar en una residencia privada del barrio de Baldia, en la que las autoridades hallaron granadas, chalecos preparados para atentados suicidas y armamento, explicó el inspector policial Sardar Majeed.
Según la fuente, parte del edificio se ha derrumbado, por lo que todavía podría haber más víctimas entre los escombros.
Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y arrestaron a dos personas, mientras que los servicios de rescate trasladaron a los heridos a un hospital de la ciudad.
En las últimas semanas, la metrópolis de Karachi, con más de 14 millones de habitantes, ha sido objeto de diversos sucesos violentos.
Al menos siete muertos al explotar una casa ocupada por terroristas en Karachi
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.