Buena comida y grandes vistas te esperan en Pago Pago

TW

Pago Pago es un pequeño paraíso situado en platja d’en Bossa donde además de comer muy bien, te sentirás como en casa. Y es que este restaurante es uno de los favoritos de la gente de la isla para juntarse con los amigos, con la familia o para disfrutar en pareja de la mejor gastronomía ibicenca y mediterránea.

Disfruta de sus menús del día al lado de la playa de lunes a viernes: Bullit de peix con arroz a banda, los lunes; cazuela de rape a la marinera, los martes; los miércoles, fideuá de pescado y marisco; lechazo asado al horno al estilo castellano, los jueves; y los viernes, arroz con bogavante.

Y si prefieres comer a carta, apuesta por uno de sus arroces, pescados frescos o sabrosas carnes. Cada plato está hecho con pasión y tradición y sobre todo, los mejores ingredientes frescos y locales. El ambiente es tranquilo, acogedor y todo el personal es un encanto. Además, está muy cerca de la ciudad, así que no hace falta esperar al fin de semana para disfrutar de un momento de relax.

Gracias a su terraza, amplia y abierta al mar, Pago Pago también es el lugar ideal para celebrar eventos. Está abierto cada día de 11 a 18 h. Martes cerrado.

Reservas: 971 39 98 00.