Se trata del fascinante descubrimiento, en clave de electro-pop, de una civilización perdida y la de su administrador, un Poseidón muy kafkiano. Como ya hizo con Flors de Cactus, el artista ha confiado la traslación a imágenes del tema al equipo de realizadores que, bajo el nombre de Guardas Forestales, forman Mai Balaguer, Jordi Fàbregas y Óscar Lorca.
El resultado es una espectacular pieza audiovisual que los seguidores más fieles de quien fue compositor, guitarrista y letrista de Antònia Font relacionarán con temas como 'Hansel i Gretel' o 'Polo de llimona', y los fans del género conectarán con la videografía de artistas como Stromae o Christine and The Queens.
La coreografía la pone Anna Hierro, y la dirección de arte y el vestuario corren a cargo del estudio Pedra i llum negra, para la magnética piedra de toque de un disco donde Oliver ofrece un verdadero contrapunto al sonido de Pegasus (2015).
La Rumba del temps y el funk galáctico de Posidònia se compenetran en un disco que se estrenará en directo el mismo día de su lanzamiento en Girona, y que ya tiene fechas cerradas de presentación en Barcelona y Vilanova i la Geltrú.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.