En una entrevista con la cadena NBC, Sheen dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una «enloquecedora» migraña. «Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado», agregó.
Y optó por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado «millones» de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo.
«Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo», afirmó Sheen en la entrevista con el programa «Today» de la cadena de televisión, un día después de que distintos medios de comunicación anticiparan esa posibilidad.
«Son tres duras letras que son difíciles de absorber», agregó al referirse a las siglas del virus de inmunodeficiencia humana.
Preguntado sobre cómo pudo contagiarse, Sheen respondió que no lo sabe a ciencia cierta y señaló que es «imposible» que haya transmitido el virus a personas con las que ha tenido contacto.
Pero sí reconoció haber tenido relaciones sexuales con dos personas sin preservativo, pero agregó que están bajo el cuidado de su doctor, y que, en esas ocasiones, les anticipó que era portador del virus.
El actor, de 50 años, dijo que había decidido hacer pública su condición para parar «esta serie de ataques, de mentiras y dañinas historias» que se han publicado acerca de la posibilidad de que hubiera «amenazado la salud de otras personas».
Cree que fueron «personas cercanas» de su círculo las que filtraron que estaba infectado con el virus del sida. «Algunas personas en las que confié, de mi círculo cercano, pensé que podrían ayudar, pero resultó que me traicionaron», agregó.
También señaló que ha pagado a quienes le estaban extorsionando «suficiente dinero, que llegó a millones». «Es dinero que han tomado de mis hijos», insistió
También reveló que una prostituta con la que tuvo relación en su domicilio tomó fotos de los medicamentos que estaba tomando, en una fecha no precisada, y considera que de ahí pudo salir parte de la información que sirvió para las personas que lo estaban extorsionando.
Sheen, vestido formalmente con traje y con una corbata celeste con motas blancas, dijo que después de reconocer públicamente su condición dejará de pagar ese dinero.
«Creo que desde hoy quedo libre de esa prisión», insistió.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Anda Anonimus, corre y haztelo mirar ... vaya tela!
I?
El virus del SIDA no existe es una falacia farmacéutica para infundir terror y lucro con los medicamentos si una persona sana tomase esos retrovirales acabaría teniendo "SIDA" informense bien hay luz detrás de tanta oscuridad
Pero que ignorantes somos!!! . Pido respeto total. Cuanta gente estarà leyendo esta noticia..Dirà burradas y resulta que èl sin saberlo tambien es portador...He conocido algun caso...La sorpresa viene con el anàlisis y luego toca hacer memòria..Que pràctica de riesgo he cometido en el pasado...Animo !! Ahora toca cuidarse..!!. Nadie està libre...
No entiendo porque discriminan colocando un titular afirmamdo "SIDA" cuando hay una gran y enorme diferencia entre VIH Y SIDA.. Colocan este titular solo para hacer mas llamativa una noticia . La redaccion de este diario deberia de mirar bien antes de colocar un titular , espero y aspiro esto repercuta en las personas que son portadores y no terminales de VIH
No entiendo que pagara millones para ocultar una enfermedad que ya no tiene la importancia que tuvo, y es que hay que ser rico y famoso para rodearse de buitres carroñeros.