La galería Exibizanismus acogerá a partir del próximo viernes una ola de color, surrealismo y realismo urbano de la mano del grafitero Jerom y del artista Jull. Bajo el nombre ‘The Real Thing', esta muestra reúne obras de ambos autores.
Jerom es un brillante artista hiperrealista que logra con su técnica de graffiti, solo con el spray, la representación perfecta de un retrato. Es un artista único en su género, con su alto nivel de precisión obtiene imágenes expresivas con un marcado reflejo de la personalidad de la persona retratada.
Al mismo tiempo el espectador se crea una ilusión, piensa que es una fotografía, pero sólo mirándolo detalladamente se reconoce que está hecho con spray, un brillante logro manual y técnico de Jerom.
Jull es una artista surrealista que pinta con meticulosa precisión, crea un mundo imaginario de paisajes insólitos representados con mucha imaginación. Su estilo de pintura es como el de Jerom, preciso y muy pensado. Las imágenes parecen simultáneamente surrealistas e hiperrealistas gracias a la técnica utilizada.
La fusión de estos dos artistas se convierte en unos fuegos artificiales de colores, ideas y un gran trabajo manual, que raramente se ve en Eivissa.
Con 35 años de edad, Jerom ha conseguido convertirse en un de los mejores grafitero a nivel internacional. Este artista nacido en Eivissa lleva desde principios de los años 90 dejando su huella por las paredes de ciudades y otros enclaves más rurales.
Comenzó a pintar con el primer grupo de grafiteros que se formó en la isla, y continuó después en solitario hasta hacer de este movimiento urbano su forma de vida.
La evolución de su trabajo y el perfeccionamiento de su técnica, le han llevado a desarrollar un estilo hiperrealista con sello propio, que conduce hasta nuestros sentidos sutiles mensajes y originales sensaciones.
Hoy en día trabaja para diferentes marcas, empresas de publicidad y particulares, realizando exhibiciones por diferentes países, murales de todo tipo y cuadros por encargo.
Con esta exposición, Jerom quiere mostrar la evolución de su estilo y su visión personal más crítica sobre algunos temas concretos.
Jull abrió la galeria Exibizanismus a finales de mayo de 2011 y allí expone su obra de forma permanente. Tiene un fondo con más de 400 cuadros y esculturas que va mostrando exposición tras exposición. A la hora de pintar, el artista se inspira en los autores surrealistas más relevantes de la historia como Dalí o Magritte. Sus cuadros son acrílicos y con una técnica muy precisa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.