El Centro de Creación Joven C19 de Eivissa ha presentado su programación para los meses de julio y agosto, entre la que destaca la oferta de actividades para jóvenes a partir de 12 años.

Según han informado desde el Ayuntamiento, estas actividades tendrán lugar de lunes a viernes, de 9.30 horas a 13.30 horas. Su precio será de 10 euros semanales y los participantes podrán elegir si venir todos los días o solamente a la actividad que les interese.

En total, se organizarán 8 talleres diferentes. Entre ellos, habrá un taller de Dj, un curso de experimentos de química en la cocina o un taller de informática.

Asimismo, habrá también un taller de dinámicas de grupo en el teatro y varias iniciativas de danza, como un taller de break dance o de coreografías.

En cuanto a artes plásticas, los jóvenes de Eivissa podrán participar en un taller de estampación de camisetas, uno de cómic, un taller de letras de rap y un taller de reciclaje.

Asimismo, dentro del apartado de formación y promoción de las diferentes disciplinas artísticas, desde el Ayuntamiento proponen cinco cursos diferentes para el segundo trimestre, como son formación, danza o artes plásticas.