Uno de los escenarios de rodaje fue el Café Pereyra, donde rodaron ayer. | AMANDA AGUADO

El Teatro Pereyra de Eivissa fue ayer el lugar escogido por los integrantes del grupo Projecte Mut para rodar los últimos planos del videoclip de No t’estim, la primera canción que se extrae de lo que será su nuevo disco de estudio Colecció de satel·lits.

En esta ocasión el vídeo no está siendo dirigido por el realizador habitual del grupo, David Marqués, sino por los ibicencos Toni Tur y Adrián Cardona e intenta reflejar lo mejor posible la letra de este tema en el que, según Joan Barbé, miembro de Projecte Mut, «un chico le dice de forma divertida e irónica a su novia que ya no la quiere porque se ha convertido en una persona demasiado materialista».

La encargada de interpretar a la joven es la actriz ibicenca afincada en Madrid Maria Castillo. Junto a ella, los miembros del grupo, Joan Barbé, David Serra o Frank Cogollos, han recorrido distintos lugares de la Isla en tres días de trabajo intensivos. «No hemos parado ya que desde las nueve de la mañana a las ocho de la tarde, hemos grabado en el Ibiza Gran Hotel, en el Ocean Drive, en peluquerías y tiendas de Eivissa y ya finalmente en el Teatro Pereyra, donde se supone que estamos dando una de nuestras actuaciones en directo», explica el propio Barbé.