Muere la escritora Esther Tusquets a los 75 años
Barcelona23/07/12 0:00
La escritora y editora Esther Tusquets ha muerto este lunes a los 75 años de edad en un hospital de Barcelona, según han confirmado fuentes de Ediciones B, donde Tusquets había publicado algunos de sus últimos títulos.
Tusquets, que padecía Parkinson, dirigió durante casi 40 años la editorial Lumen y había ingresado en el hospital por una pulmonía.
También en Noticias
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mucha gente se muere. Quizás los disgustos que nos están dando continuamente sean el detonante para romper un organismo debilitado por los años o la enfermedad, lo malo es que se muere gente agradable que no hace daño a nadie, famosos y no famosos.