La cuarta temporada del ciclo de monólogos ‘Cocktail de risas', que se celebra cada jueves a las 21,30 horas, acogerá mañana, en el Teatro Pereyra, la actuación de la humorista Sara Escudero. La abulense es la flamante ganadora de la última edición del certamen ‘El Club de la Comedia', que organiza La Sexta. De ella han dicho que es la nueva Eva Hache y destacan su picardía y rapidez que dotan a su espectáculo de un alto grado de incertidumbre, ya que tiende a improvisar.
La humorista, criada en Madrid, llegó a estudiar la carrera de Medicina hasta tercero. Fue entonces cuando decidió colgar la bata y dedicarse al mundo de la hostelería, sirviendo copas. «Los borrachos me enseñaron el arte del ‘stand-up comedy'», explica Escudero, que añade: «De alguno me dije: Uy! Si este vocalizara, ¡se forraba». Así comenzó su andadura en el mundo del humor. Tras conocer a diferentes profesionales y profundizar en este mundo se animó a comenzar a escribir sus propios monólogos.
Cuando creyó que tenía las suficientes tablas se armó de valor y llamó a la puerta de Paramount Comedy y comenzó a formarse de manera más profesional. Su andadura, hasta hoy no ha podido ser mejor, hasta ganar diferentes concursos y conseguir decenas de actuaciones por todo el país.
Novedades
El día 12 de enero, el Teatro Pereyra contará con la actuación de ‘Los Martínez', un dúo cómico novedoso e irreverente que presenta su propuesta de ‘duólogo'.
Sara Escudero se tomará mañana un ‘Cocktail de risas'
El Teatro Pereyra acogerá, a las 21,30 horas, la actuación de la flamante ganadora del certamen ‘El Club de la Comedia'
También en Noticias
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.