La galería Oikoumene despide la temporada con una gran exposición colectiva
La muestra se inaugura hoy, a las 19 horas, y estará abierta hasta el 23 de diciembre
La galería Oikoumene, situada en el carrer d'Enmig de la Marina, inaugura hoy, a las 19 horas una gran exposición colectiva que servirá para clausurar esta temporada. Esta colección de obras podrá visitarse hasta el 23 de diciembre, de lunes a viernes, de 10,30 a 14,30 horas y, los sábados, entre las 17 y las 19 horas.
Esta colectiva sirve como resumen de la actividad que este espacio expositivo ha realizado durante el verano y el otoño y está compuesta, en su mayoría, por obras tamaño pequeño y mediano.
En esta ocasión, los artistas participantes serán Eugenio Fernández, Fran Recacha, Miguel Ángel García, Miguel Pardo Villangómez, Pascale Rouillot, Víctor Matalí, Joan Mayans, Adolf Aymat, Sonia Torres, Noel Martínez y Helena Paredes.
La galería tiene previsto abrir sus puertas de nuevo en torno a la segunda quincena de mayo. Según aseguran los propietarios de esta galería, ya han comenzado a trabajar en la nueva programación. «Seremos fieles a la filosofía de nuestro espacio y participarán artistas jóvenes de trayectoria ascendente y veteranos consolidados».
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.