Cosmos es el título de la exposición de Miguel Pardo Villangómez que ayer se inauguró en la galería Oikoumene de la Marina. La colección de obras permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre.
En ella, el artista aborda lo que él mismo define como «el principal desafío del siglo XXI: Explorar y comprender nuestro universo, tanto interior como exterior, desde los bríos de la física cuántica».
Para ello, Pardo Villangómez hace uso de los hipocampos. «El hipocampo es el órgano del cerebro de la novedad, el que se desarrolla, desde los cuatro años de edad, para luchar contra el estrés o la rutina», explica el artista. La muestra contiene una serie de cuadros en los que se mezclan los motivos, conformando un resultado creativo heterogéneo.
El misterio de los hipocampos
La colección de obras del artista Miguel Pardo Villangómez titulada 'Cosmos' permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre en la galería Oikoumene
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Género es una palabra un tanto ambigua, ¿no creen? Defina usted, sr. Vicente, el concepto de género, por denotación y por connotación, si quiere, y después le diremos si queremos faltar al respeto a dicho género. Aunque lo más probable, en todo caso, es que sea que sí, que le queremos faltar al respeto con todas las ganas. Un puntito negativo más para usted.
Hola! Lo que sí que es una falta de respeto es colgar un comentario sin opinión crítica, simplemente despectivo. Últimamente se ha puesto de moda hacerlo así. ¡Viva el arte! el arte es como los colores, lo hay para todos los gustos, te puede gustar o no, por un motivo u otro, pero nunca es una falta de respeto cuando se hace con esfuerzo, emoción, dedicación, tiempo, amor y un largo etc. que sólo los propios artistas pueden valorar. Nosotros como espectadores valoramos sólo el resultado de todo ese trabajo. ¡Vivan los artistas! ¡Viva su atrevimiento y su falta de prudencia! Ojalá todos ellos sigan "faltando al respeto al género", como dice Vicente, porque con eso alguna de sus obras llenará nuestros sentidos de emociones, que es de lo que se trata.
¡VIVA LA LIBERTAD ARTISTICA Y ABAJO LAS ETIQUETAS!!!
LLAMAR A ESTE TIPO ARTISTA ES UNA FALTA DE RESPETO AL GÉNERO.