'El Ball', un duelo escénico entre una madre represora y su hija adolescente
Can Ventosa acogerá este sábado (21,30 horas) esta producción del TNC en versión y dirección de Sergi Belbel
Una escena del espectacular montaje que Sergi Belbel ha realizado de 'El Ball'.
El centro cultural de Can Ventosa acogerá a las 21,30 horas de este sábado 13 la representación de El Ball, de Irene Némirovsky, una producción del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) dirigida por Sergi Belbel, responsable asimismo de la versión y la dramaturgia, e interpretada por Anna Lizarán, Xaro Campos y Francesca Piñón. La coreografía, pieza clave en este duelo escénico entre una madre represora y su hija adolescente en el París de entreguerras, es Sol Picó.
Con un montaje espectacular y avalada por la crítica y el favor del público, este montaje de Sergi Belbel de El Ball es una propuesta original que combina teatro y danza, movimiento y palabra en un híbrido en el que la coreografía expresiva de Sol Picó alterna con un componente dramático bien sólido.
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.