Una imagen del sorteo.

El sorteo del Niño de la Lotería Nacional celebrado este lunes ha dejado "pellizcos" del segundo premio, al 06.766 en la localidad mallorquina de Montuïri, donde se han vendido cinco décimos y se han repartido 375.000 euros; así como algo del tercer premio al número 66.777, con décimos vendidos en Ciutadella (Menorca), Alaior y Llucmajor, ambas localidades también en Mallorca. En el caso de Ibiza y Formentera, no ha habido tanta suerte.

En total, el sorteo del Niño ha repartido 500.000 euros en Baleares, con un total de cinco décimos vendidos del segundo premio y otros cinco del tercero, según explicó el delegado de Loterías y Apuesta del Estado en las islas, José de Hevia.

La administración número dos de Ciutadella, en la plaza de Es Pins de Menorca, ha vuelto a ser talismán al repartir parte del tercer premio del sorteo del Niño celebrado este mediodía, del que ha vendido dos décimos y por tanto ha repartido 50.000 euros.

Noticias relacionadas

El número 66777 ha sido vendido en el mismo puesto de venta de lotería de Ciutadella que ya fue agraciado con el Gordo, el tercer y el quinto premio del sorteo de Navidad del año pasado y con el tercero y cuarto de este año.

La administración de Ciutadella ha repartido más de 60 millones en premios durante el último año y medio, incluyendo también una Lotería Primitiva, la Lotería Nacional del Día de la Hispanidad y plenos al 15 de la quiniela.

El número también ha sido vendido en otras tres administraciones de Baleares, con un décimo cada una de ellas: la de la Plaza des Ramal, de Alaior; la calle Obispo Taxaquet de Llucmajor, y la calle Imperial, en la urbanización de Maioris, también en Llucmajor, todas ellas localidades de Mallorca.