FACUA-Consumidores en Acción ha informado este lunes que la dirección general de Consumo de Baleares ha abierto un expediente sancionador a la compañía aérea Volotea por no contar con una línea de atención al consumidor gratuita, según informa Efe. En un comunicado, esta asociación de consumidores explica que denunció este hecho ante la dirección general de Consumo al entender que la empresa aérea ha vulnerado la ley al facilitar únicamente líneas 902 y de prefijo geográfico, pero no gratuitas.
Turismo
El Govern expediente a Voloeta por no ofrecer una línea de atención gratuita
FACUA-Consumidores en Acción lo denunció
También en Noticias
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,, a ver Govern Balear,, Ryanair, compañía Irlandesa, que se pasa las normas de seguridad aérea españolas por el forro de los mondongos, que acumula casi 2 millones de euros en denuncias tanto de pasajeros como de GC en materia de seguridad e incumplimiento en normas de billetes de pasajeros,, y ahora,, ¿ os vais a meter con una compañía española por no coger el teléfono ? cuando ha sido la única en incrementar los trayectos desde nuestras Islas hacia el exterior...PENOSO,, seguir así,, que al final solo nos quedará UEP..