FACUA-Consumidores en Acción ha informado este lunes que la dirección general de Consumo de Baleares ha abierto un expediente sancionador a la compañía aérea Volotea por no contar con una línea de atención al consumidor gratuita, según informa Efe. En un comunicado, esta asociación de consumidores explica que denunció este hecho ante la dirección general de Consumo al entender que la empresa aérea ha vulnerado la ley al facilitar únicamente líneas 902 y de prefijo geográfico, pero no gratuitas.
Turismo
El Govern expediente a Voloeta por no ofrecer una línea de atención gratuita
FACUA-Consumidores en Acción lo denunció
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,, a ver Govern Balear,, Ryanair, compañía Irlandesa, que se pasa las normas de seguridad aérea españolas por el forro de los mondongos, que acumula casi 2 millones de euros en denuncias tanto de pasajeros como de GC en materia de seguridad e incumplimiento en normas de billetes de pasajeros,, y ahora,, ¿ os vais a meter con una compañía española por no coger el teléfono ? cuando ha sido la única en incrementar los trayectos desde nuestras Islas hacia el exterior...PENOSO,, seguir así,, que al final solo nos quedará UEP..