El líder de los populares ha asegurado que «una conocidísima política» y su asesor, estuvieron el pasado miércoles 7 de octubre, de madrugada, en un local que la Policía Local tuvo que cerrar por incumplir las restricciones horarias impuestas por el Govern para frenar la pandemia del coronavirus. «Todos debemos estar a la altura con responsabilidad cumpliendo los criterios como el uso de la mascarilla, y quien no cumpla ha de responder. Pero todos, señora Armengol», le ha recriminado Company.
«Lo que no puede pasar es lo que hemos leído estos días de que una conocidísima política estaba a las dos de la madrugada con su jefe de comunicación en un bar que debía estar cerrado y que la Policia local de Palma tuvo que cerrar después de las quejas de los vecinos», ha dicho el líder de la oposición.
El local en el que presuntamente estuvo la presidenta es el Bar Hat, ubicado junto a la iglesia de Sant Felip Neri, que tuvo que ser clausurado por la Policía Local hace unas semanas. Según explican varios testigos, Armengol se encontraba fuera del local en el momento en el que llegaron los agentes.
La normativa vigente, interpuesta para frenar la pandemia, mantiene cerrado todo el ocio nocturno en Baleares y los bares y restaurante están obligados a cerrar antes de la una de la madrugada.
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.