La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha detallado este jueves nuevas medidas para frenar la segunda oleada de coronavirus en Baleares. Una de las más restrictivas es la prohibición de la población de salir de casa por las tardes y noches y limitar la movilidad, excepto para salir a trabajar, ir al colegio o asistir a servicios esenciales.
Coronavirus
El Govern prohibirá salir a la calle por la noche en las zonas con más COVID
También en Noticias
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Asamblea en Ibiza contra el Estatuto Marco: 95 médicos abandonan la sanidad pública de las Islas
- Detenida una DJ que se hizo conocida en Ibiza por tráfico de drogas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que pasa,, que el virus acecha de noche???. Cada vez mas prohibiciones y cada vez mas contagios. Viendo que los demas paises sin mascarillas, ni leyes de tabaci, no de tantos cierres tienen muchos menos contagiis que nosotris.. Ya empiezo a pensar que el virus es inteligente y lo que hace es atacar en España porque se ha dado cuenta que somos los peires, los nas tontos y tenemos a unos gobernantes que no se enteran de nada. Por algo somos el peor pais en todo. Y siguen sin cooiar a los que van bien - si no todo lo contrario. Prohibir y nada mas.
Claro el bicho solo contagia por las noches en los bares y restaurantes en otros sitios no, no saben ni lo que hacen ni lo que dicen, vaya desgobierno que nos quieres meter en casa por narices.
¿Esa foto que publican de cuando es?
Esta si que es democracia..que mas vais a sacar de la chistera?
Otra improvisación de la administracion. Para fastidiar la población.
actuan tarde como siempre...