Después de once angustiosos días en estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte, este sábado falleció en el hospital de Son Espases la mujer de 76 años que fue atropellada por un camión de Emaya en presencia de su marido.
Este domingo, los familiares de la fallecida se han puesto en contacto con Ultima Hora y han emitido un escueto comunicado donde quieren puntualizar varias cosas:
«La familia de la fallecida por el accidente provocado por el camión de la empresa pública Emaya, ocurrido el pasado día 3 de diciembre, manifiesta su malestar en relación a lo publicado desde la empresa pública. Quiere dejar constancia de que en ningún momento el presidente de dicha empresa, se ha personado en el hospital, ni «ha seguido todos estos días la evolución de la paciente».
No obstante, los familiares han aprovechado la nota para «expresar nuestro agradecimiento por la profesionalidad y trato humano recibido por parte del equipo de la UCI del Hospital de Son Espases», concluye.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es muy recomendable leer antes de hablar, en este caso escribir. Como bien dicen Andreu y Maria: la familia comunica y pretende desmentir el comunicado emitido por Emaya... en el que quiere limpiar su imagen frente a la ciudadanía “diciendo que se personan y hacen seguimiento de la paciente “; siendo mentira. El presidente de Emaya no tiene que ser médico, ni Papa, ni alcalde... simplemente HUMANO Y SINCERO frente al pueblo.
Iba a exponer mi opinión, que es la misma que la de @Maria. Lo dicho, hay que leer bien mas noticias. D.E.P.
Hay que leer bien las noticias. Los políticos son muy dados al postureo y a mentir en los medios de comunicacion, gracias a muchos periodistas que no constatan la noticia.
Si hubiera sido en elecciones hubieran ido todos los políticos para la foto de turno don unos di vergüenzas todos todos
A ver, que hay gente que veo no lee bien las noticias...la familia no se queja de que no haya ido el gerente de Emaya...de lo que se queja es que la empresa pública hiciera un comunicado diciendo que el gerente ha ido al hospital cuando no es verdad.
Una cosa és lo que els polítics manifesten als diaris i l'altre, el compromís i la veritat. Molta declaració als mitjans però poca implicació personal. Pobra dona i dolguda família, que trobin conhort el més aviat possible, però que no el cerquin en aquest individu, el particular Johnson palmesà.
¿Qué tiene que ver el presidente de EMAYA? ¿Por qué no ha ido el alcalde? ¿Por qué no ha ido la presidenta del Govern? ¿Por qué no ha ido el Papa?
Es como si el dueño de McDonalds tuviera que venir al hospital porque un motero ha atropellado a alguien. Además, la mujer estaba herida, no fallecida. Es una putada enorme el fallecimiento de alguien. Mi madre tiene 76 años también, pero yo no querría ver al presidente de nada si me pasara eso. Al camionero sí, ese sí para mí sería importante que viniera a verme y a interesarse por mi madre, pero, ¿al Presidente de EMAYA? ¿un cargo político? ¿en serio?
No es de extrañar. Basta ver como tratan a los ciudadanos. La dejadez de funciones. Los sueldos que se atribuyen. Basta con fijarse en algunos detalles para ver la catadura moral de algunos personajes.
No sabía que el director de Emaya fuera médico con la especialidad en traumatología y fuera necesaria su presencia en el hospital.