Segunda jornada de declaraciones en el TSJB por el ‘caso Móviles'. Los periodistas Kiko Mestre y Blanca Pou rechazaron que entregaran de forma voluntaria sus teléfonos a los agentes, y el inspector jefe de la Policía Nacional que investigó la revelación de secretos del ‘caso Cursach' negó que se revisaran los terminales. El mando policial también declaró que se optó por revisar los listados de llamadas de los dos periodistas al ser la vía más ágil de investigación y que sólo se filtraron las llamadas entrantes o salientes.
Caso Cursach
La policía explica que cruzó llamadas de los periodistas con 11 sospechosos
También en Noticias
- Lluvias intensas provocan desbordamiento de alcantarillados y caos en varias zonas de Ibiza
- Un soltero de 72 años busca en First Dates busca una «mujer joven para tener un hijo y no una vieja, vieja»
- ¿Vives en una zona inundable? Comprueba si tu vivienda en Ibiza está en riesgo
- Alerta naranja por fuertes lluvias en Ibiza y Formentera: la Aemet mantiene la advertencia meteorológica
- Mucho cuidado si has recaudado donaciones para ayudar en la DANA de Valencia: podrías pagar más impuestos el año que viene
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya vaya con los periodistas, no me creo lo que dicen
Cuando te dan a probar tu propia medicina no gusta. Bien por el juez y la policía nacional que ahora sí están realizando una buena labor, no como intocables sino como profesionales. "Coste personal y profesional" dice, pues que vaya y pregunte a los inocentes y sus familias víctimas del linchamiento judicial y periodistico .
"Coste personal y profesional que ha tenido para él..." dice esta persona? Y los investigados que aparecía su nombre completo, fotos sin pixelar, con las esposas puestas,etc,etc, sin haber tenido derecho a defenderse, sin juicio. Todo por que según él prevalece el secreto profesional y la libertad de prensa. No, no señor, hay derechos por encima de su profesión, y una cosa que se llama CONCIENCIA y MORAL. Hay muy buenos periodistas, pero desde luego éste no es el caso.