Biel Company recula y Vicent Marí será candidato al Consell y al Parlament
Casado y Company, con los candidatos a los consells insular y a Palma, Vila y Maó.
Las enormes resistencias del PP de Ibiza (y también de Menorca, aunque en menor medida) han provocado que la dirección regional del PP, encabezada por Gabriel Company, haya tenido que dar marcha atrás y aceptar que los número uno a los consells ocupen un puesto en la lista autonómica. «Con esta medida excepcional, la dirección regional del PP refuerza su compromiso con las islas menores, reconociendo su especificidad y demandas propias, desde el convencimiento que una mejor representatividad territorial beneficiará la defensa más directa y efectiva de los intereses de sus habitantes», señala el PP en un comunicado. Y añaden: «Tradicionalmente, los candidatos a los respectivos consells formaban parte de la candidatura al Parlament, precisamente para garantizar la defensa de los intereses de cada isla, sin que eso suponga un coste adicional al ciudadano porque la legislación actual establece que, en ningún caso, se pueden cobrar dos sueldos públicos».
También en Noticias
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Unidad , ante todo unidad.
Señor, en Palma sólo van a calertar silla y decir si buana y sino al tiempo. Tanto unos como otros, es clar. En Ibiza a eso Le damos otro nombre.
Lo que demuestra esta noticia, es que existe un candidato muy fuerte para la isla de Ibiza, que hará lo posible para luchar por los intereses de los ibicencos ante Mallorca. Y se va a pelear con los suyos y con los contrarios para conseguirlo. SÍ SEÑOR!!!!
Que rollo nos meten, la verdad es que si no salen presidentes/as de su Consell pasan a cobrar dietas y eso no les gusta, y en el parlament cobran sueldo y bueno como diputados, esa es la verdad lo otro humo para confundir.
que bons són es vots des eivissencs a Palma, llàstima que després, els nostres polítics no ho aprofitin i tot quedi a Mallorca...
Para que están las normas y los compromisos adquiridos en los congresos...??? Para saltárselos!! Y engañar a la gente que votó al actual presidente del PP. Que decepción...