Gritos desesperados del detenido: «Quiero ir a la cárcel»
La policía ha logrado detener al hombre que amenazaba este martes en Palma a los transeúntes con varios cuchillos. | R.S.
Palma02/04/19 11:59
«Quiero ir a la cárcel». Esta es la frase que no paraba de repetir el detenido por amenazar con dos cuchillos a los transeúntes este martes por la mañana en Palma.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
56 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
esto se veia venir despues de tantos lujos para los que delinquen, si se esta mejor en la carcel que trabajando dignamente, todo pagado y encima sales cobrando paro,que pongan los delincuentes a picar piedra y veras como se les quitan las ganas de ir a la carcel.
Descerebrados los hay de todas las nacionalidades pero si este es ecuatoriano que lo envien a su pais a que cumpla condena se le quitarian las ganas de hacer el ganso por las calles y perdon a los gansos. El sabe que aqui en España las carceles son hoteles en pension completa por eso pide ir a la carcel.
@Partit illenc: ningún país tiene recursos para mantener a todo el que llega. Y luego, encima, todo tiene que ser gratis...pues no, las cosas hay que ganárselas. Lo gratis tendría que ser solo s un nivel muy básico y asistencial...lo demás, a pagarlo. Y la juventud que no da palo al agua quiere independizarse y que les den vivienda casi gratis...esto va a reventar.
Recuerdan el "café para todos" y lo de que "vendrán y nos pagarán las pensiones"?
Jajajaja que grande. Te va a crecer la nariz
Me viene a la mente los jubilados japoneses, será que aquí está ocurriendo lo mismo, que la falta de recursos está pasando factura a la locura y desesperación de muchas personas. Estoy viendo la atención sanitaria y es muchas veces lamentables y falta de calidad y de pasotismo, los servicios sociales son un canto al sol y la educación una asignatura pendiente para el paro, el hambre, la miseria y la locura etc. venía un reportaje en los periódicos sobre la juventud lo que puede pasar.
seguramente en su pais no pediria ir a la carcel , pero esto ESPAÑA.que todo el mundo nos toma el pelo.
Pues a la carcel en su pais, oiga, no se hable mas.
A estas horas debe campar a sus anchas por las calles, y alguna de las Asociaciones esas , convenientemente regada con pasta gansa desde las instituciones públicas, ya le habrá informado de sus derechos y de la ventanilla a la que debe tocar para sufragar su vida en la isla. Pero hay que estar felices porque ese y miles como ese nos pagarán las pensiones en el futuro. Tururu.
Vaja penjat.