Descerebrados los hay de todas las nacionalidades pero si este es ecuatoriano que lo envien a su pais a que cumpla condena se le quitarian las ganas de hacer el ganso por las calles y perdon a los gansos. El sabe que aqui en España las carceles son hoteles en pension completa por eso pide ir a la carcel.
@Partit illenc: ningún país tiene recursos para mantener a todo el que llega. Y luego, encima, todo tiene que ser gratis...pues no, las cosas hay que ganárselas. Lo gratis tendría que ser solo s un nivel muy básico y asistencial...lo demás, a pagarlo. Y la juventud que no da palo al agua quiere independizarse y que les den vivienda casi gratis...esto va a reventar.
Recuerdan el "café para todos" y lo de que "vendrán y nos pagarán las pensiones"?
Jajajaja que grande. Te va a crecer la nariz
Me viene a la mente los jubilados japoneses, será que aquí está ocurriendo lo mismo, que la falta de recursos está pasando factura a la locura y desesperación de muchas personas. Estoy viendo la atención sanitaria y es muchas veces lamentables y falta de calidad y de pasotismo, los servicios sociales son un canto al sol y la educación una asignatura pendiente para el paro, el hambre, la miseria y la locura etc. venía un reportaje en los periódicos sobre la juventud lo que puede pasar.
seguramente en su pais no pediria ir a la carcel , pero esto ESPAÑA.que todo el mundo nos toma el pelo.
Pues a la carcel en su pais, oiga, no se hable mas.
A estas horas debe campar a sus anchas por las calles, y alguna de las Asociaciones esas , convenientemente regada con pasta gansa desde las instituciones públicas, ya le habrá informado de sus derechos y de la ventanilla a la que debe tocar para sufragar su vida en la isla. Pero hay que estar felices porque ese y miles como ese nos pagarán las pensiones en el futuro. Tururu.
Vaja penjat.
esto se veia venir despues de tantos lujos para los que delinquen, si se esta mejor en la carcel que trabajando dignamente, todo pagado y encima sales cobrando paro,que pongan los delincuentes a picar piedra y veras como se les quitan las ganas de ir a la carcel.