La víctima ha fallecido en el lugar del accidente, donde la Guardia Civil investiga ahora cómo se ha producido. | Guillermo Esteban

El policía local de Palma Antonio Molina Labrador, de 63 años, ha fallecido este martes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera de Sóller, a la altura de Son Sardina.

Según las primeras informaciones, en el siniestro se han visto involucrados un vehículo y una motocicleta. Desde el 112 detallan que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a la víctima, que circulaba en moto y ha quedado atrapado bajo el coche. La vía ha tenido que ser cortada tras el siniestro.

El agente, un veterano de la Policía Local de Palma, se encontraba fuera de servicio en el momento de la colisión. Hasta el lugar del accidente se ha trasladado la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para averiguar cómo ha ocurrido este fatal siniestro.

Algunos compañeros del agente fallecido han mostrado su consternación a través de las redes sociales.

Antonio Molina, nacido en 1955, entró a formar parte de la plantilla de la Policía Local de Palma en el año 1983 y, tras desempeñar su labor en diferentes destinos, pertenecía actualmente a la Unidad de Seguridad Integral de la Policía Local de Palma (USEI).

Desde la Policia Local lamentan su pérdida y trasmiten su más sentido pésame a la familia del fallecido.