Cuando fueron interceptados, los chatarreros trataron de explicar a los policías que se habían encontrado este género tirado en la calle. | Policía Local

Agentes de la Policía Local de Palma sorprendieron a dos chatarreros en la calle Isidoro Antillón de Palma con seis tubos de hierro de cinco metros y varias varillas metálicas con una señal de 'V20' arrastrándolas por la vía.

Los policías se percataron de que los sospechosos trataban de introducir el género en un solar a través de un pequeño muro. Cuando fueron interceptados, los chatarreros trataron de explicar a los policías que se habían encontrado este género tirado en la calle en las inmediaciones y que iban a cortarlo en trozos más pequeños para venderlo. En todo momento negaron que el metal fuera sustraido.

En el interior del solar, también se localizó una caja de herramientas y útiles necesarios para poder cortar la barras de hierro.

Al tratarse de género de dudosa procedencia, se decidió incautarlo y trasladarlo hasta el depósito de Son Toells de Palma. Se sospecha que el mismo pueda haber sido sustraido del interior de un camión.

A la espera de que aparezca el legítimo dueño del material, se levantó un acta de lo sucedido y se identificó a los dos chatarreros.