La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, relacionadas con la venta y distribución de carne caducada. | Alejandro Sepúlveda
Calvià09/05/18 12:31
La Policía Nacional ha procedido a la detención de cuatro personas relacionadas con la distribución, venta y almacenaje de carne caducada en Santa Ponça, según ha podido saber en exclusiva Ultima Hora. Entre los detenidos se encuentran los responsables del establecimiento Cárnicas Luis, empresa que este martes fue inspeccionada por agentes de la Unidad contra Redes de Migración y Falsedad (UCRIF).
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Porqué no se dice quién compraba ésta porquería? Más que nada por saber si son tontos o listillos.
Yo creo que esa Policía debería potenciarse más y enviar al paro a la inspección de trabajo y a los de sanidad que para lo que hacen sobran.
Chicote ven a Mallorca hacer un programa d Pesadilla en la Cocina y sobre todo x Palma Nova y Magaluf.
Ya han salido bastantes casos similares en la prensa y, SIEMPRE, el descubrimiento ha sido por parte de la policía (a veces, a denuncia de un trabajador). ¿No se supone que hay inspectores de la Consellería de Sanidad para revisar ese tipo de negocios?. Que yo sepa no han encontrado ninguno.
ya era hora que esto saliera a la luz aparte de tener su genero en mal estado y caducado. son una familia y si te contratan para trabajar te lo hacen muy dificil malas caras contestaciones ect .pero les llego el dia me alegro un monton vasta de humillar al trabajador.
Isabel ; que tienen qver los jubilados en todo esto ???
Hoteleros cerca...por qué será que no me extraña...
Tengo claro q no vuelvo a comer/cenar nunca más en ningún restaurante/hotel de Mallorca
Creo imposible que hayan encontrado tanto desperfecto, me da la sensación de que nos estén distrayendo entre gobierno y prensa. Si es asi, es culpa de sanidad, por no controlar estos temas, porqué si realmente comemos estas cosas, nos están envenenando. Otra forna de cargarse a los jubilados.
AL FINAL...los ingleses que denunciaban una supuesta intoxicación en hoteles de Mallorca...no era tan supuesta ...justicia.... DESPIERTA !!!!