El Govern limitará el número de viviendas turísticas que podrá alquilar cada propietario
La imagen de los extranjeros con sus maletas rodantes ya es algo habitual en Mallorca.
Palma, Mallorca30/04/17 4:00
El Govern quiere poner coto al negocio del alquiler turístico entre los grandes propietarios e intermediarios de vivienda vacacional. Es algo que no figura en el proyecto de ley aprobado por el Ejecutivo, por lo que se aprovechará el proceso de presentación de enmiendas para incorporar esta limitación.
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
75 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
carreteras colapsadas,..,problemas con los suministros del agua,…,toneladas de basuras,..,playas y calas imposibles de llenas,…,no hay donde aparcar,…, nuestros hijos no encuentran viviendas,…,eso sí,…,a frotarnos las manos con el alquiler turísitico, que estoy en mi derecho!!. Vengaaaa, un poco de coherencia !!!!
El govern prohibirà, el govern multarà, el govern limitarà.... Fins quan aquest govern de prepotents? Tot per a la gent d'importació que reben ajudes sense límits i sense demostrar res ( targeta sanitària, farmàcia, lloguer, menjar, educació, llibres, renda mínima, llet per a nadons, cotxets per a nadons, bolquers, impunitat d'il.legals i de delinqüents.....) i imposts, multes, prohibicions... per als autòctons.
El lloguer turístic evita a les famílies d'aquí haver de vendre patrimoni. Si van a favor de la gent de classe mitjana de la nostra comunitat, no pot ser que els deixin sense cap possibilitat d'aprofitar els recursos que tenen. Ara, si hi van en contra... #NoMésDesbarats.
Estoy de acuerdo con todos los que tienen votos negativos, por favor, ponedme a mi también por solidaridad, curts!
Laura, Yomismo, John Smith, Po al dimoni... Bien dicho! Aquí hay mucha gente que de tan egoísta y poco productiva no distingue una vivienda de un negocio, ni quiere ver su participación en esta nueva burbuja especulativa, ni en la saturación de la isla, ni en el empeoramiento de su propia calidad de vida.
Hay mucha gente en estos comentarios que necesita ayuda urgente de un profesional. Espero que nadie sea de mi familia, que vergüenza de sociedad enferma, dinero, dinero, dinero y a los demás... que les JOD.N
@John Smith No sólo eso, encima paletos rentistas
CADA DIA UNA OCURRENCIA NUEVA!!!! 10 viviendas por persona llenara la isla de testaferros. Hace 25 años en Suecia ( donde yo vivia) ya el gobierno hacia VPO de alquiler sobre todo para la gente joven que se queria independizar A PRECIOS MUY ASEQUIBLES. En este pais no hace falta inventar nada sino mirar un poco a los paises de nuestro entorno Y DEJARSE DE NUEVAS OCURRENCIAS CADA DIA AL DICTADO DE LOS HOTELEROS que por cierto podriamos limitarlos a un HOTEL por propietario.
Que la vivienda se haya convertido en negocio de semejante calibre, impidiendo el desarrollo de la vida de jóvenes, y no tan jóvenes, que ven imposible acceder a ella, tanto de alquiler como en venta, porque los propetarios de las mismas, que en su día si pudieron comprar y alquilar por supuesto, porque esta situación no se daba, es VOMITIVO. La vivienda jamás debería ser un negocio para forrarse.
@ @La zorra, el catalán te lo puedes meter donde ya sabes, y si tanto te gusta au !!! raus y a Cataluña, con tus amados y queridos catalanes, aquí catalanistas nos sobran y la lengua de aquí desde luego no es el catalán de allí. Y sí, este desgobierno ya es cansino con lo del catalán (que ojo, ni los propios catalanes entienden qué es lo que hablamos aquí, catalán no es, standard ? más bien una mezcla, una neolengua inventada por los políticos y filólogos catalanistas (que no catalanes) que han sabido medrar a costa de ello, creando pseudo partidos políticos bajo la excusa de organizaciones culturales...