La ‘operación Pasarela’ que inició el caso se produjo en 2010. | Alejandro Sepúlveda
El ‘caso Bomsai', una causa de corrupción que lleva siete años abierta en el Juzgado de Instrucción 1 de Palma, está a punto del archivo. La Fiscalía y la Abogacía de la Comunitat han pedido el sobreseimiento de la investigación de los contratos previos a la construcción de las sedes de la Conselleria de Salut y del parque de bomberos de Palma. Estas obras fueron promovidas en el año 2007 por la sociedad CAIB Patrimoni y la cúpula de esta entidad estaba imputada. También figuraban entre los investigados los exdirectores generales Jorge Sainz de Baranda y Juan Pol. El primero con mucha probabilidad quedará exculpado y el segundo será juzgado por una pieza separada menor de la causa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vergonzoso tener tu vida durante 7 años en manos de una Justicia a capricho de unos incompetentes.....
Y hacían falta 7 años para llegar a esa conclusión? Por cierto, de qué partido hablábamos? Una justicia lenta no es justicia.
Que barata surt la corrupció en aquest país. Idò!
No hay nada como ser politico o amigo de politico para delinquir sin que la"justicia B " dicte sentencias y recuperar lo trincado.
Esto es un cachondeo, somos una vergüenza como pueblo, nos vacilan constantemente!!!
ja, ja. ¿ Que juzgado instruía?¿ Y los protagonistas.?¿ Faltó el IVA en la factura, o es porque en el asunto Noos han dado como "precios de mercado" los contratos de Valencia y de Madrid con los políticos contratantes exculpados por ello?