El IB-Salut prevé facturar este año 44,8 millones a mutuas y turistas
El Servei de Salut prevé facturar este año un total de 44.868.583 euros por prestaciones sanitarias a terceros (mutuas, aseguradoras, accidentes de trabajo) y a turistas europeos que viajan a las Islas sin Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), unos 10, 5 millones mas que el año pasado.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Te record que País Basc i Navarra tenen Concert Econòmic que fa que no estiguin tan expoliats per madriZ com ho està Balears i els permet majors inversions. Si disposàssim dels nostres doblers que només serveixen per pagar panxacontents, rescatar autopistes, AVE's i aeroports deficitaris donaríem sens dubte el servei i la qualitat que els nostres ciutadans exigeixen i se mereixen. #balearsconcerteconomic
Esto es poco para pagar la incompetencia de una gestión nefasta, donde el engorde de los contratos ha sido una constante del dedo y del perfil, ésta ha propiciado un descontrol hacia los usuarios que ha generado una calidad deficiente y anómala, donde incluso hay profesionales que se vienen quejando de ello y otros que les da igual lo que pase mientras cobren cada mes y les aumenten el sueldo cada año. Los ciudadanos usuarios que han pagado las cuotas están recibiendo un trato político y no profesional en su identidad
Que nos diga cuanto cuesta la sanidad total a los miles de inmigrantes ilegales y a sus familiares. Me temo que esta eficiencia de control a los de otras mutuas y sin tarjeta se nos va por este agujero. Una cosa es la sanidad de urgencias y otra es la completa que es carísima. Luego a llorar de que Madrid no nos da el dinero que gastamos alocadamente o por falta de eficiencia en el gasto sanitario y en el personal o sostenimiento.
Pues ya sabe señora, pongase a trabajar y aumente la inversion en salud por habitante y pongase a la altura del Pais vasco y Navarra.