Acto de graduación del IV Postgrado de Márketing Digital de la UIB
De izquierda a derecha, Juan José Montaño, Andreu Genestra, Carme Serra, José María Gilgado, Maria Antònia García, Luis Vegas, Lidia Nicolau y Manuel Lozano, antes de iniciarse el acto de graduación. | M. À. Cañellas
Palma06/10/16 0:00
El edificio Jovellanos, en el campus de la UIB, acogió este miércoles el acto de graduación de los alumnos del IV Postgrado de Márketing Digital y Community Management que ofece la universidad balear.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@MOU, de eso nada, es bastante útil. Lo que es totalmente exagerado es que el tema de Marketing Digital y Community Management sea de tema universitario. Menuda exageración. Podría complementarse, pero para ser carrera... pfffffff . Eso es para que lo pasen a temas de F.P. en vez de tanta ridiculez de FP de camarero o animador poníendoles etiquetas de técnicos. JAJAJA. ¿Técnico de cafés o cañas?.. jajaja .. ¿o técnico en pinchar discos y luego pegar voces con un micro animando a los yayos?... Vengaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeee, esto es Españistán en estado puro.
Pobres, les han vendido la moto con este postgrado.
Expertos en banderas aragonesas digitales serán, desde luego.