La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha calificado este miércoles de «absoluta vergüenza» el comportamiento del ministro en funciones de Hacienda, Cristóbal Montoro, al «castigar y echar la culpa de su incapacidad e ineficiencia» a las comunidades autónomas.
Armengol dice que es una «absoluta vergüenza» el comportamiento de Montoro
También en Noticias
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- El Ayuntamiento de Ibiza también sancionará por la vía urbanística a la VPO que se alquilaba a turistas
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- Al menos 11 muertos y hasta 80 heridos en un brutal ataque terrorista en un mercadillo navideño de Alemania
- Un trabajador de Iberia calma a un perrito en pleno vuelo: «Ya falta poco»
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ESPAÑA ENS ROBA!!!!!!!!!!!!!!! ...i els venuts renegats d'aquestes terres l'ajuden
Creo que la absoluta vergüenza es ella, de la Srª Armengol y sus acuaches, demagogia absoluta utilizando el mismo sistema de los de Cataluña, a los que tanto adora..... Despotismos en los gastos, a la vez tan propio de los de la izquierda en general y, después dar la culpa al prójimo. Me pregunto qué tiempo tardaran en decir a bobo y a platillo que : ¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!
como qastas lo que no es tuyo. es normal que pasa lo que pase.pero los ciudadanos ya sabiamos que esto pasaria( mans foredades sra armengol)
Francina, tienes TODA la razón del mundo, además, este de nombre Cristóbal Montoro, nació CHULO y ejerce de eso, de CHULO.
Ahora a declarar la independencia de Madrid Y POR SUPUESTO DE CATALUÑA!!!!
Lo que es absolutamente vergonzoso es gastar como si tuviésemos un cheque en blanco y después tener una deuda disparada. Las comunidades autónomas sois las únicas responsables del desfase económico de este país, y después lo pagamos todos.
Esta bien que sea controlada la Presidenta porque es una manirrota con el dinero de los demas, no hace buen uso ya que tiene mucha alegria gastando para la publicidad del partido y otros menesteres no necesario, estando la vida como esta ahora.
Sentirme mallorquín no está reñido que la coherencia ni tampoco con el sentido común. La sra. Armengol está gestionando de modo pésimo los fondos y además inclumple la ley. Yo quiero una fiscalidad adecuada la insularidad, pero lo primero que quiero es tener un gestor en el gobierno que no piense que es Dios y puede pasarse, 1º la ley por el forro (la ley de pagos indica con absoluta claridad que es ilegal paga a más de 60 días , el plazo legal vigente es de 30). 2º el dinero es limitado y tenemos el que no tenemos, empiezen a eliminar los 100 cargos de confianza que acaban de implantar (eso no es política solicial, eso es colocar al familiar de turno ) 3º de las subvenciones para la lengua, dejenlas para cuando hayan cumplido con sus oblilgaciones y una verdadera política social, que tienen dinero para lo que les da la gana Sr. Montoro , me cae usted como una patada el el mísmisimo c. pero sinceramente tiene usted toda la razón del mundo en este caso en concreto
Ves si disposàssim dels nostres doblers, si tots els que se'n van a Madrid i no tornen, si tots els que en promet Madrid i ens enganen, si tan sols tenguéssim un finançament just, si tenguéssim el finançament que els ciutadans de Balears ens mereixem i ens pertoca, els proveidors no haurien d'esperar gens. Madrid ens tracta pitjor que a una colònia i li hem d'anar a pregar que ens torni unes engrunes del que és nostre? no nos surtis tu amb el teu victimisme espanyolista, que aquest sí que està molt vist.
Es increíble el discurso cutre-nacionalista tildando la medida de robo al ciudadano ¿para quién creen que se retiene la pasta? ¿para pagar a los chinos? ¿para enviarla a Panamá? NO, se retiene precisamente para pagar a los conciudadanos que han prestado un servicio o instalado un bien en la CAIB, gente de aquí casi en un 100%. Los catalanistas aprovechan cualquier resquicio para abrir el saco de las chorradas.