La vista, que se debía celebrar este miércoles, ha quedado en el aire tras presentar un escrito la abogada del periodista, que estaba citado como testigo. En él, Cristina Peña comunica que se encuentra indispuesta y que su estado no le permite trabajar en tres días. Por ello, el juicio ha vuelto a ser señalado para los días 5 y 6 de mayo.
ERC-Illes, PSM, EU-Els Verds, Gadma y el Lobby per la Independència convocaron una rueda de prensa en agosto de 2005 junto a la ya famosa piscina para denunciar que Ramírez se la había apopiado siendo de uso «público, general y gratuito», sin ni siquiera respetar el derecho de paso dictado por la Ley de Costas.
Al finalizar la rueda de prensa, los activistas se adentraron en los terrenos del dominio público. El personal de seguridad de Pedro J. Ramírez bloqueó el paso y la acción acabó con incidentes que desenvocaron en informes médicos por lesiones y denuncias cruzadas ante la Guardia Civil de Artà por agresiones y amenazas.
Los activistas, representados por el abogado Josep de Luis, interpusieron denuncia contra tres vigilantes de seguridad por un delito de lesiones, denuncia que ha llevado hasta la vista que se tenía que haber celebrado este martes, y en la que también estaba citado como testigo el entonces diputado por ERC Joan Puig.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo no tengo ninguna duda que la famosa piscina, incumple las normas de Costas de Baleares. Y me pregunto, si un día hubiera una hola que derribase el muro de la piscina (todo es posible), tendría derecho a la reforma de la misma?
CYNICS@ ¿Quienes son los garrulos, los españolitos de cuello duro o los melenudos de la foto? En mallorquín y supongo que en otras lenguas también decimos " sempre que hi hagi ases ni haurà que qualquin" el problema es que en Mallorca son muchos que quieren cabalgar aprovechando el buen carácter de los mallorquines.
Menuda panda de garrulos