El consumidor es el principal beneficiario del incremento de la oferta comercial. | M. Joy
Palma17/12/15 0:00
Balears es la comunidad autónoma donde menos ha crecido la superficie asignada para grandes centros comerciales desde 2005-2014 a nivel estatal, según un estudio realizado por los economistas Enrique Cañizares y Anton-Giulio Manganelli, con datos de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) y el Instituto Nacional de Estadística.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los que tanto hablan de proteger NUNCA han pisado el "humedal", y a lo mejor ellos viven en el centro de Palma, con todo a mano. Los que vivimos en la zona tenemos que hacer largos desplazamientos para ir al cine, o para comprar según que ropa. Esta muy bien proteger el medio ambiente, pero también hay que pensar en el dineral que puede costar este "capricho" de cuatro iluminados. He dicho...
Jo crec que seria molt guapo fer un bon centre comercial a la Serra de Tramuntana. Fa molta falta, un centre comercial que protegesqui la Serra.
MÉS grans superficies més atur. El dia que els Bancs i Funcionarat fagim feina els dissabtes i diumenges podràn xerrar i entendra com desestructura a cualsevol familia això de fer feina els cap de setmana.
El mercado de Santa María está mucho más fuerte que los grandes superficies.
Me gusta el proyecto, es respetuoso con el medio y potencia la economía de la zona. Prefiero este centro comercial,que protege el humedal y genera puestos de trabajo, que bloques horribles de apartamentos. Es una zona preciosa
Pacto de izquierdas catalanistas: haciendo de Baleares otra Andalucía.
Lo que falta por saber es si realmente hay clientela para mas centros comerciales. Y para la que suspira por tener un centro con mas variedad de marcas, ya verás como lo que habrá es un Zara, un Mango, un Belros, un Berska....., lo nunca visto vamos.
Que abran tiendas y centros comerciales que generen muchos puestos de trabajo en Palma, que buena falta hacen.
Estuve la semana pasada en Madrid, en un centro comecial de moda,y lo que venden en el mercado de Santa Maria le da cuarenta vueltas
La veritat es que es trova a faltar algun lloc més on poder anar a fer les compres i on tingam varietat de marques i possibilitats, reunides a un sol espai.