El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha subrayado, a su llegada a los Juzgados de Vía Alemania antes de que los más de cien tomos del caso Nóos fuesen trasladados en camión hasta la Audiencia Provincial de Baleares de cara a su enjuiciamiento, que «no sé si bien o mal, pero el trabajo se ha hecho».
Caso Nóos
Castro, tras remitir el caso a la Audiencia: «No sé si bien o mal, pero el trabajo se ha hecho»
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
cero para Castro, todo se lo debe a Horrach al que traicionó sin miramientos.
No lo dude Sr. Castro, Vd. ha hecho el trabajo bien, espero que a los que les toca dar el callo a partir de ahora sean por lo menos tan valientes como Vd........Muchas gracias Sr Juez..... disfrute de su jubilación
Más bien... MAL.
Personas como Castro deberían estar gobernando las Baleares,asi muchos de nosotros creeríamos mas en los políticos .
Si todos los jueces fuesen como usted, este país funcionaria de una forma diferente y probablemente seriamos una potencia mundial. Desgraciadamente todo esta demasiado politizado, especialmente la justicia. Enhorabuena por su labor, el pueblo honrado siempre le estará agradecido.
D. José Castro, es usted la persona que ha conseguido que muchos ciudadanos creamos y confiemos en la justicia. Ya se que todos los jueces no son como usted, pero también estoy seguro que hay muchos que siempre buscan la verdad. Para USTED Y todos los jueces como usted, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS y le deseo que sea usted un jubilado feliz, disfrute usted de su nueva y merecidisima condición laboral, y .. bien venido al club de los jubilados en fechas próximas.
A partir de ahora serán otros los que continúen su faena, no creo que se atrevan a ser tan valientes con usted, o sí... Pero en cualquier caso la primera piedra la puso usted y ya le digo que la gran mayoría de la isla se siente muy orgulloso de que pusiera cerco a todos estos chorizos. Chorizos que ni los propios mallorquines nos atrevemos a echar votándoles una y otra vez... Solo quiero desear que tenga la mayor de las jubilaciones a partir del año que viene, y que todo lo bueno que le venga será poco...
Olé y olé, torero, torero. A este hombre deberían sacarlo a hombros por la puerta grande.
No soy jurista ni entiendo mucho de leyes, por lo que siempre te recordaré como el juez de los gin tonics (¿con la acusación particular?).
Juez Castro, mi enhorabuena por su trabajo muy bien hecho, a partir de ahora es como luchar contra las olas una persona que no sabe nadar, pero por su parte mucho orgullo.