El juez José Castro no prevé decidir hasta final de semana si admite o no el recurso de apelación planteado por la defensa de la infanta Cristina contra el auto que dictó el pasado 22 de diciembre, en el que abría proceso contra la hermana del Rey por dos presuntos delitos fiscales.
Castro ha dictado hoy una providencia en la que responde a dos escritos de las defensas de dos procesados en la causa, Diego Torres y Luis Lobón, pero no ha adoptado ninguna decisión sobre el recurso de la Infanta ya que prevé decidir sobre el mismo a finales de semana, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.
En relación con el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, Castro da traslado de varios folios del sumario que había reclamado pero puntualiza que «sin que del mismo se derive efecto procesal alguno y, en concreto, la suspensión de ningún plazo».
La defensa de Torres había pedido la cancelación del plazo de 20 días dado a las partes para presentar sus escritos de defensa.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El problema es el Castro&Inda&Armendariz&Gimbernat... Corporativismo judicial&negocio periodístico, no acabará bien. Hay una famosa película muy divertida de la posguerra, " LOS TRAMPOSOS", la recomiendo.
SR CASTRO LA RAZON CON UN POCO DE SILENCIO Y ONESTIDAD ES MEJOR QUE CON LA ESPECTACULARIDAD QUE USTED LO HACE
Está claro lo que decidirá el juez. ¡¡¡ La te "empapada"!!!
Señor Juez, no se deje llevar por la delincuencia, es VD uno de los jueces ejemplare de España, si se corrompe ya no nos quedara nada justo en nuestro país, manténgase y sigue haciendo justicia ya que el mas torpe entiende que la señora Cristina es la única culpable del caso, si no fuera por ella no existiría el caso.
Al de arriba, exactamente. Ir de figura por la vida, con toda la prensa a sus pies y una opinión pública manipulada. A ver si le hacen un robado como al fiscal, seguro que el pié de página no sería el mismo. Vío el cielo abierto y lo traicionó acompañado de palmeros como Inda, todo un ejemplo de honestidad, vamos.
Al de abajo ( Comparando ) , la honradez y honestidad ni se puede comprar ni regalar, se tiene o no se tiene.
El juez Castro, tiene un deportivo de marca, el fiscal Horrach también, el juez tine una novia rubia, recauchutada, el fiscal solo rubia, el fiscal tiene un ático sobre la bahía, el juez se lo acaba de comprar para no ser menos...pequeña diferencia de edad y de caudales.
Tiroteo en Sa Pobla:Este Sistema Criminal le ha vuelto loco,como ocurre con tantas y tantas personas.Ahora los forenses y psiquiatras le estigmatizarán y lo presentaran como único culpable,ante una sociedad que no se entera de nada.