Descartan que la mujer ingresada en Son Espases padezca ébola
Llagada a Palma del helicóptero con la mujer enferma que se sospechaba que podía tener ébola, posibilidad que se ha descartado en Son Espases. | Vasil Vasilev
Palma22/09/14 0:00
La mujer de 27 años ingresada en el hospital de Son Espases tras pasar seis meses en África no tiene ébola, aunque sí malaria, ha informado la Conselleria de Salud del Govern balear.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
… si el diagnóstico fuese ébola tampoco lo dirían, porque saben que en tal caso dejarían de venir turistas a la isla. Es una pena, pero no es menos cierto que así son de 'honestos' nuestros politicos con sus ciudadanos: “PURA CASTA”.
detectar el problema en el pais de origen no es tan fácil, aquí lo detectamos más facil al tener los medios. Faltan medios en los paises de origen donde existen estas enfermedades.
HAY!!!! Y LO QUE NOS QUEDA POR VER, ESTO SOLO ES EL COMIENZO DEL PROBLEMA ( QUE POR CIERTO SERA MUY GRAVE)
nosotros vamos de vacaciones a esos paises y vacuna al canto que me parece muy bien, estos vienen aqui y como pedro por su casa ,que es que no hay el mismo peligro de infeccion porque de malaria ya han habido unos cuantos
Con un estricto control sanitario a esas personas que llegan desde los puntos calientes nos ahorraríamos.un pastón. No hay que dejar entrar a nadie sin cuarentena. Nos jugamos.mucho, y no solo salud.