Palma es la cuarta ciudad de España con mayor tasa de actividad
Presenta un porcentaje del 66,3%, solo superado por Rivas, Valdemoro y Parla, las tres de la Comunidad de Madrid. Los indicadores comparativos respecto a otras 125 urbes la sitúan en tercera posición en plazas turísticas. La capital balear es de los núcleos con menor población nacional sobre el total
Nube3i digitaliza una empresa en minutos
Cuenta con un software de gestión al que se puede acceder desde cualquier dispositivo. Controla facturas, cobros y pagos, pedidos, albaranes... Dispone también de una tienda online, un sistema CRM para conducir la relación con los clientes y permite diseñar una página web
La Habitación Solidaria de Artiem alcanza los 200.000 euros recaudados
El proyecto surgido durante la pandemia por la cadena hotelera menorquina, que tiene el objetivo de a apoyar la labor de Cáritas, se ha extendido desde el año 2021 a nivel nacional
Eivissa se abre al ‘blockchain' con Ibiza Token
Es un ecosistema de web3 que usa esta tecnología y que presenta diferentes proyectos. El último es Ibiza Pay, un innovador sistema de pago en un único dispositivo en el que el cliente paga en cripto y el comercio recibe el dinero en euros
El DOIP: la ventana de las empresas al talento universitario
El Departament d’Orientació i Inserció Professional de la UIB favorece el empleo de los universitarios a través de la gestión de ofertas laborales y prácticas
El Govern da marcha atrás a los criterios de la LOMLOE y vuelve a las notas numéricas
La Conselleria de Educació trabaja en una resolución para «simplificar» el sistema de evaluación y para «facilitar» su interpretación entre las familias.
Comunicados empresariales
CVC alcanza un máximo histórico al levantar 26.000 millones de euros en el mayor fondo de capital riesgo, que tendrá su foco en España
CVC, el gigante británico de ‘private equity’, ha logrado levantar 26.000 millones de euros con su noveno fondo de capital riesgo (CVC Fondo IX), siendo España uno de sus principales mercados estratégicos.
Comunicados empresariales
LALIGA abre las puertas a un contenido más experiencial para aficionados y medios con un fondo de 130 millones que premiará a los clubes más activos
LALIGA se prepara para una temporada llena de cambios. Con la llegada de EA Sports como title sponsor la organización quiere implantar nuevas fórmulas que hagan más atractiva la experiencia para los aficionados y, en concreto, en el ámbito audiovisual, algo que ya percibirán los fans desde la primera jornada.
CANDIDATA
El PSIB busca un efecto Armengol
Termina la campaña más descafeinada con la vista puesta en la abstención
Vox y Sumar Més aspiran a mantener en Baleares sus dos diputados y PP y PSOE quieren crecer.
Fútbol - Primera RFEF
La UD Ibiza pesca en el Zaragoza
Fútbol - Tercera RFEF
El CD Ibiza y el Portmany ya tienen calendario
Fútbol - Segunda RFEF
Guillermo Thompson, nuevo refuerzo de la Peña Deportiva
Mundial femenino de fútbol 2023
España debuta en el Mundial con una cómoda victoria
La selección de Jorge Vilda pasa por encima de Costa Rica en un partido resuelto antes del descanso