Los bomberos de Ibiza han recibido un aviso sobre las 13.00 de la tarde de un desprendimiento en Ibiza. Ha ocurrido en la Calle del Mar, en Vila, donde se han desplazado también la Policia Local. Los bomberos han colaborado conjuntamente para sanear la fachada.
Se desprende parte de un balcón en Vila
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- Al menos cinco muertos y 46 heridos muy graves por el atropello de Magdeburgo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
LuciferLa fotografía se ve borrosa, pero me temo que te equivocas. Si se trata de una de esas casas antiguas de principios del siglo XX o finales del XIX, están hechas con piedra marés y te aseguro que bien cuidadas duran mucho más que muchas construcciones modernas. De hecho, con más de 100 años todavía aguantan en pie mientras que otras de hormigón con 25 años están que se caen a pedazos. Esta en concreto tiene pinta de que una de las planchas de marés se ha debilitado con la humedad por falta de mantenimiento y por eso se ha desprendido. Pero ya digo, fotografía borrosa.
Ibiza Luxury 🤦🏼♀️
Estas obras hechas con arena de la playa, gravilla sucia y poco cemento tienen todos este problema. Hay montónes en Ibiza. El hierro oxida y revienta el hormigón. Las mejores casas de esta época son aquellos que tienen muy poco hierro. No tiene salvación la estructura, hay que arrancarlo y hacerlo nuevo. Además, el hormigón hoy es mucho mejor que aquel de los años 60 y 70 de siglo pasado.
opinologoEso mismo.... un casquete es lo que necesita más de un@.
Pues en la esquina Pais Valenciá/Agapito Llobet, el miercoles cayeron trozos de un balcón, se avisó a la policía y la zona sigue sin acordonarse ni tomar medidas correctoras. Cuando le caiga un casquete en la cabeza a alguien, luego a lamentarse.