Verdades y mentiras sobre el marketing de (la nueva) influencia
Las redes sociales y los blogs son las fuentes más demandadas para conseguir contenido y alcance gracias a la influencia
Análisis del marketing de influencia en 2017
El marketing de influencia no es nuevo pero con la importancia que han cobrado los canales online, redes sociales y blogs, ha cobrado una gran importancia dentro de la estrategia online
Trump y el marketing
La victoria de Trump ha supuesto un fracaso del establishment de los medios de comunicación tradicionales y de la manera de utilizar el marketing, que tendrá consecuencias no solo políticas sino económicas.
Así ha sido el lanzamiento de las Spectacles de Snapchat
En septiembre, Snap Inc. anunció el lanzamiento de un wearable, las Spectacles con una campaña de marketing muy innovadora
'Gate to the future', tendencias digitales y emprendimiento turístico en Mallorca
Aterriza en Mallorca Gate to the future, el evento que tratará con auténticos expertos y profesionales el mundo de las tendencias digitales focalizadas en el emprendimiento turístico.
Cuando la comunicación es un arte
Las amigas Montse Monsalve y Marta Jiménez impulsan desde hace una década la agencia Imam Comunicación
Steve Norman: «En los tiempos que corren es más importante el marketing que la música»
Spandau es un barrio de Berlín, quinto distrito administrativo de la ciudad, que al final de la Segunda Guerra Mundial albergó la prisión donde se encarceló a muchos criminales nazis tras los Procesos de Núremberg.
“El objetivo es aumentar las ventas de nuestros canales”
Lluís Pons, vicepresidente de Meliá, asegura que se invertirán 100 millones de euros en tres años para que el 40% de los ingresos llegue sin intermediarios
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»