A la caza de los últimos regalos
Aunque muchos escaparates de Eivissa exhiben descuentos de hasta el 50%, la mayoría de consumidores dedica estos últimos días a comprar los regalos de Reyes y deja para después de fiestas sus compras propias. El alboroto de las jugueterías contrastaba ayer con la relativa tranquilidad que todavía viven las tiendas de ropa y complementos.
Las compañías de móviles, el mayor problema para los consumidores pitiusos
Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Consumidor y los ibicencos lo tienen muy claro. Sus mayores quebraderos de cabeza se los producen las compañías de teléfonos móviles.
El 65% de los consumidores asegura haber detectado falseo de precios en las rebajas
Una encuesta realizada por FACUA pone de manifiesto que continúan las irregularidades en estos períodos de compras y la desprotección del consumidor por parte de las autoridades competentes.
El Govern ha resuelto 812 conflictos sobre consumo durante el primer semestre
La Dirección General de Salud y Consumo de Baleares ha resuelto durante el primer semestre de este año un total de 812 solicitudes de arbitraje relacionadas con conflictos entre consumidores y empresas, según informa este departamento.
Los consumidores lamentan la nula autocrítica por parte del sector bancario
En plena reforma hipotecaria, y mientras prepara el arbitraje de las preferentes de Bankia, la presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU), Francisca Sauquillo, denuncia la nula autocrítica del sector bancario y un sistema legal laxo ante los directivos que causan perjuicios económicos.
Fuci recomienda a los pasajeros de Spanair que guarden documentos para poder efectuar reclamaciones
La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) ha recomendado a los usuarios afectados por el cese de actividad de Spanair que guarden todos los documentos acreditativos de compra de sus vuelos para poder efectuar las reclamaciones oportunas.
El 80% de los consumidores detecta 'falsas rebajas' en los comercios
Una encuesta de Facua revela que se 'hinchan' los precios para que los descuentos parezcan mayores.
Los servicios de atención al cliente de la telefonía móvil no dan información correcta
Tiempos interminables de espera, confusión a la hora de informar sobre las tarifas, falta de información, remisión a la página web... Los servicios de atención al cliente de las operadoras de telefonía móvil no dan información correcta y este sector es uno de los que más problemas genera entre los consumidores.
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Consumidores
Trinidad Jiménez junto a Francesc Antich y Aina Calvo, durante la inauguración del 'Seminario sobre seguridad de los consumidores'.
Facua denuncia las pulseras Power Balance por sus «propiedades pseudomilagrosas»
La asociación de consumidores Facua ha denunciado ante las autoridades sanitarias a la empresa Power Balance España por atribuir propiedades «pseudomilagrosas» a sus pulseras y otros productos como colgantes, tarjetas plásticas y pegatinas.
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Imagen de una pulsera holográfica Power Balance, que supuestamente proporciona armonía y equilibrio.
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