Los servicios de atención al cliente de la telefonía móvil no dan información correcta
Tiempos interminables de espera, confusión a la hora de informar sobre las tarifas, falta de información, remisión a la página web... Los servicios de atención al cliente de las operadoras de telefonía móvil no dan información correcta y este sector es uno de los que más problemas genera entre los consumidores.
![Consumidores](https://uh.gsstatic.es/images/placeholder-preview.webp)
Consumidores
Trinidad Jiménez junto a Francesc Antich y Aina Calvo, durante la inauguración del 'Seminario sobre seguridad de los consumidores'.
Facua denuncia las pulseras Power Balance por sus «propiedades pseudomilagrosas»
La asociación de consumidores Facua ha denunciado ante las autoridades sanitarias a la empresa Power Balance España por atribuir propiedades «pseudomilagrosas» a sus pulseras y otros productos como colgantes, tarjetas plásticas y pegatinas.
![JMR280410030.jpg](https://uh.gsstatic.es/images/placeholder-preview.webp)
JMR280410030.jpg
Imagen de una pulsera holográfica Power Balance, que supuestamente proporciona armonía y equilibrio.
- «A Ibiza vienen los jueces y funcionarios que no tienen más remedio y se van a la mínima que pueden»
- «Vendía un millón de pastillas de éxtasis mensuales en Ibiza»
- Noche de pesadilla en un vuelo de Ryanair hacia Ibiza
- Infierno en el paraíso de Ibiza: una temporada más de colapso en el mirador de es Vedrà
- Verano 2024 en Ibiza: circula con el coche por el paseo marítimo de Santa Eulària lleno de peatones