Etiqueta 'consumidores'
MAHON. CONSUMO. PRIMER DIA DE REBAJAS DE INVIERNO EN MENORCA.

Nacional

El 65% de los consumidores asegura haber detectado falseo de precios en las rebajas

Una encuesta realizada por FACUA pone de manifiesto que continúan las irregularidades en estos períodos de compras y la desprotección del consumidor por parte de las autoridades competentes.

Efe04/02/14 0:00

Ibiza

El Govern ha resuelto 812 conflictos sobre consumo durante el primer semestre

La Dirección General de Salud y Consumo de Baleares ha resuelto durante el primer semestre de este año un total de 812 solicitudes de arbitraje relacionadas con conflictos entre consumidores y empresas, según informa este departamento.

Efe22/08/13 0:00

Nacional

Los consumidores lamentan la nula autocrítica por parte del sector bancario

En plena reforma hipotecaria, y mientras prepara el arbitraje de las preferentes de Bankia, la presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU), Francisca Sauquillo, denuncia la nula autocrítica del sector bancario y un sistema legal laxo ante los directivos que causan perjuicios económicos.

Efe10/02/13 0:00

Quiebra de Spanair

Fuci recomienda a los pasajeros de Spanair que guarden documentos para poder efectuar reclamaciones

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) ha recomendado a los usuarios afectados por el cese de actividad de Spanair que guarden todos los documentos acreditativos de compra de sus vuelos para poder efectuar las reclamaciones oportunas.

Europa Press30/01/12 0:00

PRIMER DIA DE REBAJAS DE VERANO EN PALMA.

Nacional

El 80% de los consumidores detecta 'falsas rebajas' en los comercios

Una encuesta de Facua revela que se 'hinchan' los precios para que los descuentos parezcan mayores.

Europa Press05/07/11 0:00

PALMA - ENVIO DE MENSAJES POR TELEFONO MOVIL EL DIA DE NOCHEVIEJA.

Nacional

Los servicios de atención al cliente de la telefonía móvil no dan información correcta

Tiempos interminables de espera, confusión a la hora de informar sobre las tarifas, falta de información, remisión a la página web... Los servicios de atención al cliente de las operadoras de telefonía móvil no dan información correcta y este sector es uno de los que más problemas genera entre los consumidores.

OTR Press02/09/10 0:00

Consumidores

Consumidores

Trinidad Jiménez junto a Francesc Antich y Aina Calvo, durante la inauguración del 'Seminario sobre seguridad de los consumidores'.

Pere Bota 10/06/10

JMR280410030.jpg

Nacional

Facua denuncia las pulseras Power Balance por sus «propiedades pseudomilagrosas»

La asociación de consumidores Facua ha denunciado ante las autoridades sanitarias a la empresa Power Balance España por atribuir propiedades «pseudomilagrosas» a sus pulseras y otros productos como colgantes, tarjetas plásticas y pegatinas.

EFE/R.N.29/04/10 0:00

JMR280410030.jpg

JMR280410030.jpg

Imagen de una pulsera holográfica Power Balance, que supuestamente proporciona armonía y equilibrio.

Jaume Morey 28/04/10