Díaz Ferrán: «Yo no hubiera volado ahora con Air Comet a ningún sitio»
El presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, copropietario de Air Comet, culpó ayer del cierre de la aerolínea a la crisis económica, la falta de créditos para la compañía y la decisión «desproporcionada» del juez británico que prohibió la actividad de los aviones. Sin embargo, a pesar de considerarla viable, el dueño de la quebrada Air Comet reconoció que «ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas», ni el mismo «la hubiera elegido para volar a ningún sitio».
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Avion corea
Uno de los miembros de la tripulación detenidos.
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Son Sant Joan
Imagen de archivo del aeropuerto de Son Sant Joan
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EIVISSA. TRANSPORTE AEREO. AVION DE AIR EUROPA ATERRIZANDO EN EL AEROPUERTO DE EIVISSA.
Una avión de Air Europa aterrizando en Ibiza.
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EIVISSA. TRANSPORTE AEREO. AVION DE AIR EUROPA ATERRIZANDO EN EL AEROPUERTO DE EIVISSA.
Imagen de uno de los aviones de la compañía Air Europa.
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AVIÓN DE EGYPTAIR
Imagen de archivo con fecha del 29 de marzo de 2016 muestra un avión de la aerolínea EgyptAir después de su aterrizaje en El Cairo (Egipto). De acuerdo con informes de medios un avión Airbus A320 del vuelo MS804 de la aerolínea EgyptAir desapareció del radar a unas 10 millas (16km) después de entrar en el espacio aéreo de Egipto.
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Son Sant Joan
La compañía inició el «hub», centro de distribución de tráfico, en el año 1998 en el aeropuerto de Palma.
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MADRID - 154 MUERTOS TRAS ESTRELLARSE UN AVION DE LA COMPAÑIA AEREA SPANAIR
Restos del avión de Spanair siniestrado en el aeropuerto de Barajas en agosto de 2008.
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Molí a l´Auba
Molí a l'Auba (Pla de Sant Jordi, Mallorca )
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Un avión sobrevuela el Pla de Sant Jordi
Un avión sobrevuela el Pla de Sant Jordi (Palma).
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Avión
Uno de los aviones de la compañía Spanair se ha visto obligado a aterrizar de emergencia.
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Avión de NIKI
Avión de NIKI.
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