La Lotería Nacional reparte 1,2 millones de euros en una administración de Vila
Los 40 agraciados con el primer premio del número 20.974 del sorteo del jueves ganan 30.000 euros por décimo.
El COPIB advierte la necesidad de abordar un Plan de Salud Mental autonómico para prevenir el suicido
La institución colegial defiende que la administración no puede dar la espalda al grave problema de salud pública que representan el suicidio y la depresión en las Islas.
El Parlament modifica la ley de normalización lingüística en fomento del catalán
La cámara balear se ha reunido en un pleno extraordinario para debatir esta iniciativa del PI, que ha tenido el soporte del PSIB, Podemos, MÉS y Gent per Fomentera, mientras el PP y Ciudadanos han presentado enmiendas y han votado en contra en gran parte de sus puntos.
Iniciados los procesos para suprimir el nivel 33 y para que catalán vuelva a ser requisito en la Administración
El portavoz del Govern, Marc Pons, ha destacado que se pretende recuperar el estatus que perdió esta lengua durante el Govern del PP, con el fin de que vuelva a tener «presencia» en la Administración.
Lotería
Los loteros de la Administración de la Porta Pintada posan con el segundo premio.
Una carpeta virtual almacenará todos los documentos que exige la Administración
La publicación (hoy en el BOIB) de la orden que regula el desarrollo y las características de la carpeta documental ciudadana y del archivo documental interadministrativo por parte de la Conselleria d'Administracions Públiques supone la entrada en la fase final de la implantación de la Simplificación Documental en Balears.
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La titular de la administración de Lotería núumero 3 de Eivissa, Mercedes Mayans, brinda frente a la puerta de su despacho.
La ciudadanía se queja del tiempo de de respuesta de la Administración
La ciudadanía se queja de la capacidad de respuesta de la Administración autonómica para resolver sus dudas. El 55% de las personas que han participado en una encuesta del Ejecutivo sobre «qué aspectos de la atención al público habría que mejorar» señalan que «la capacidad de respuesta a sus preguntas».