
Eroski factura 16 millones de euros en 2017 gracias al producto local de las Pitiusas
Los proveedores estuvieron acompañados del director de ventas y algunos representantes políticos de Ibiza.

Campaña benéfica en Eroski en favor de Projecte Home Balears
De izquierda a derecha: Xisca Pol, directora de comunicación de Eroski Baleares; Eva Pomar, directora financiera de Projecte Home Balears; Alfredo Herráez, director de Eroski Baleares y Antoni Parets, director de comunicación de Projecte Home Balears.
Los ‘Productes de Sa Nostra Terra', disponibles en Eroski hasta el 28 de agosto
Un año más la cadena supermercados apuesta por incrementar el consumo de producto local.

Los ‘Productes de Sa Nostra Terra’, disponibles en Eroski hasta el 28 de agosto
La campaña ‘Productes de Sa Nostra Terra’ fue presentada ayer con una degsutación de los productos.

Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.

Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.

Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.

Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.

Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.

Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.

Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.

Productos internacionales en Eroski.
Productos internacionales en Eroski.
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- Nueva centenaria en Ibiza