Medori Electricidad está de celebración y es que esta emblemática empresa cumple 40 años de dedicación y progreso en el sector eléctrico de Ibiza.

Fundada en 1985 por Juanjo Medori, la empresa nació con un propósito claro: ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas con la máxima confianza y calidad. Desde entonces, su filosofía no ha cambiado, y Juanjo sigue liderando con la misma pasión junto a un equipo que ya es parte de la familia. Ahora además, su hijo también está a su lado, y asegura la continuidad de este gran proyecto que con los años se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de la isla.

La cercanía con los clientes y su compromiso con la calidad han llevado a esta gran familia a cumplir cuatro décadas de excelencia en todos sus proyectos. 40 años que no son solo un reconocimiento al camino recorrido, sino también el inicio de una nueva etapa para seguir aportando soluciones y mejorando la vida en Ibiza. Con la misma pasión que hace cuatro décadas, Medori Electricidad sigue apostando por un futuro más brillante para todos.

Por una isla más sostenible

Con una trayectoria marcada por la innovación, la sostenibilidad y el compromiso, Medori Electricidad se ha convertido en un referente en instalaciones eléctricas, domótica, energías renovables y eficiencia energética en la isla. También son representantes de Feníe Energía e impulsan iniciativas de autoconsumo y movilidad eléctrica.