Su showroom principal, que puede visitarse de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y que está ubicado en la Avenida San Juan s/n de Ibiza ciudad, expone una gran parte de sus productos, realizados con materiales de última generación y con los últimos avances en innovación y sostenibilidad.
Marcas como, Gerflor, Jacob Delafon, Cosentino, Marazzi, Duravit, Grohe, Laufen, Gessi o Argenta confían ya en este referente del mundo de la construcción. Un espacio abierto al público y destinado a hacer soñar a sus visitantes a lo largo de sus 1.100 metros cuadrados en los que, junto con el espacio destinado a autoservicio con marcas como Grundfoss, Haier, Heatsun LG o Panasonic, se aúnan materiales de construcción, de interiorismo, de fontanería, herramientas manuales y eléctricas o material para instalaciones en climatización, agua, bombeo y solar, entre otros.
Con un área exclusiva destinada a que arquitectos o diseñadores de interiores puedan mostrar a sus clientes los materiales con los que darán vida a sus proyectos, Suministros Ibiza cuenta, además, con su propio equipo técnico dispuesto a resolver cualquier duda o necesidad.
Suministros Ibiza dispone de una dilatada experiencia en todos los sectores, gracias a la confianza de sus clientes que han contado con sus productos en los principales hoteles de la isla, así como en establecimientos de ámbito nacional e internacional, además de obras públicas y residenciales.
Más de medio siglo en el sector
Con más de medio siglo en el sector de la construcción, Suministros Ibiza recibe a cada cliente con una propuesta sobria que refleja las últimas tendencias en sus diferentes piezas y materiales de construcción y que se combina con un servicio de asesoramiento personalizado. La búsqueda de la excelencia es parte de su filosofía, destinada a proporcionar a sus clientes la posibilidad de observar y de descubrir sus productos de forma directa y en todas sus dimensiones, mientras lo asesoran sobre cómo armonizar cada proyecto. En sus instalaciones Suministros Ibiza cuenta, además, con sus propias plantas de hormigón, talleres de ferralla o morteros, así como su propia cantera de áridos, abarcando un total de 33.000 metros cuadrados donde dan servicio, incluso, de forma directa a obra.